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proceso:AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
 
unidad:HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
 

62 resultados encontrados en 124 ms. Página 3 de 7
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Años (1)
2010
62
Procesos CGR (42)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
3
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
2272
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1469
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
500
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
10
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
500
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
64
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
104
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
1
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
1
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
9
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
8
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
95
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
62
AUDITORIA FINANCIERA
7
AUDITORIA OPERATIVA
237
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
207
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
713
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1269
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO
23
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
53
ESTUDIOS ESPECIALES
190
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
11
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
730
FISCALIZACION EVALUATIVA
17
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1235
MONITOREO DEL ENTORNO
8
OTROS
313
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
303
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
2
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
6
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
87
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
9
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
56
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11159 15 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1409 Licenciada Damaris Vega Díaz Auditora Interna MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO Limón Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-IF-25-2010, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos en la Municipalidad de Guácimo. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-25-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Guácimo, relacionado con la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área FCS/WBV/GER/GMZ/all Adjunto: Lo indicado Ci: Archivo originales Ce:- Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2010000184-2 ] ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-25-2010
Notas de remisión: 11156-2010  |  11157-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11160 15 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1410 Señor Guillermo Delgado Orozco Secretario del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ Limón Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-IF-27-2010, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos en la Municipalidad de Pococí. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-27-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Pococí, relacionado con la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de ese Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado, inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.1 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los términos conferidos ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-27-2010
Notas de remisión: 11162-2010  |  11166-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11172 15 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1419 Señor Rolando Alberto Rodríguez Brenes Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE CARTAGO Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-IF-26-2010, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos en la Municipalidad de Cartago. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-26-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Cartago, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.2 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-26-2010
Notas de remisión: 11170-2010  |  11174-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11110 15 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1393 Licenciada Mauren Fallas Fallas Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-IF-21-2010, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos en la Municipalidad de Desamparados. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-21-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Desamparados, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.2 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobedi ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-21-2010
Notas de remisión: 11114-2010  |  11104-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11162 15 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1411 Señor Odilio Picado Rodríguez Alcalde Municipal a.i MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ Limón Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-IF-27-2010, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos en la Municipalidad de Pococí. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-27-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Pococí, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.2 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-27-2010
Notas de remisión: 11166-2010  |  11160-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11170 15 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1417 Señor Bernardo Portuguez Calderón Secretario del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE CARTAGO Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-IF-26-2010, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos en la Municipalidad de Cartago. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-26-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Cartago, relacionado con la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de ese Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado, inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.1 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los términos conferi ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-26-2010
Notas de remisión: 11174-2010  |  11172-2010


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-SM-IF-25-2010 15 DE NOVIEMBRE, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN RELEVANTE CONTENIDA EN LAS BASES DE DATOS PARA EL COBRO DE LOS TRIBUTOS EN LA MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO 2010 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página No. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................. 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO ......................................................................... 1 1.2 OBJETIVO DEL ESTUDIO ...................................................................... 1 1.3 NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO ........................................... 2 1.4 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO ................................................................... 2 1.5 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO ........................................................................................ 2 1.6 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO ........................................................................................ 2 1.7 GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO ......................................... 3 1.8 METODOLOGÍA APLICADA ................................................................... 3 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO ........................................................................ 4 2.1 PROBLEMAS DE INTEGRIDAD EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS BASES DE DATOS DEL SISTEMA “SIIM” ........... 4 2.2 BASES DE DATOS CON IN ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-25-2010
Notas de remisión: 11156-2010  |  11159-2010  |  11157-2010


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-SM-IF-23-2010 15 DE NOVIEMBRE, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN RELEVANTE CONTENIDA EN LAS BASES DE DATOS PARA EL COBRO DE LOS TRIBUTOS EN LA MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES 2010 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Nro. de página RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO .......................................................................... 1 1.2 OBJETIVO DEL ESTUDIO ...................................................................... 2 1.3 NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO ............................................ 2 1.4 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO .................................................................... 2 1.5 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO ......................................................................................... 3 1.6 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO ......................................................................................... 3 1.7 GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO .......................................... 3 1.8 METODOLOGÍA APLICADA .................................................................... 4 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO ......................................................................... 4 2.1 PROBLEMAS DE INTEGRIDAD EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS BASES DE DATOS DEL SISTEMA “SIIM”............ 4 2.2 B ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-23-2010
Notas de remisión: 11171-2010  |  11173-2010  |  11169-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11138 15 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1401 Señora Grace Montero Aguilar Alcaldesa Municipal a.i. MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA Limón Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-IF-22-2010, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos en la Municipalidad de Talamanca. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-22-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Talamanca, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.2 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-22-2010
Notas de remisión: 11139-2010  |  11137-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11164 15 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1413 Señor Pedro Rojas Guzmán Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUÍ Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-IF-24-2010, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos en la Municipalidad de Sarapiquí. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-24-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Sarapiquí, sobre la evaluación de la calidad de la información relevante contenida en las bases de datos para el cobro de los tributos. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.2 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese pla ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 15/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-SM-IF-24-2010
Notas de remisión: 11163-2010